Pronósticos el campeón del Mundial 2018

Tras una campaña de clasificaciones muy dura, la Copa del Mundo 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio próximos en 11 ciudades de Rusia. Las 32 selecciones de 5 confederaciones, luchar por el máximo campeonato de fútbol.

En esta primera etapa contaremos con partidos de gran interés para los espectadores, como Portugal vs España o Bélgica vs Inglaterra, por mencionar algunos. En nuestra web te presentamos detalladamente la competición, los pronósticos para el Mundial de Rusia 2018. Todos los partidos del Mundial 2018 analizados y detallados por nuestros expertos en fútbol. Consulta nuestros pronósticos del Mundial de fútbol.

Ahora han quedado definidas las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018:
UEFA (14): Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Polonia, Portugal, Serbia, Suecia, Suiza, Rusia
CONCACAF (3): México, Costa Rica, Panamá
CONMEBOL (5): Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Perú
AFC (5): Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita, Australia
CAF (5): Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal, Túnez

Fase de Grupos

En el grupo A del Mundial 2018, tenemos al anfitrión Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay. De acuerdo al Ranking de la FIFA, la selección de Uruguay como el mejor clasificado, seguido por Egipto en segundo lugar. Sin embargo, Rusia es el anfitrión de la competencia, y la situación es beneficiosa para ellos.

El segundo grupo nos ofrece encuentros de gran expectativa, España vs Portugal, la selección española que ya ha sido campeona del mundo y Portugal, actual campeona de Europa. De acuerdo a la última clasificación estadística de FIFA, España se ubica 3 sitios más abajo, y Portugal ocupa el 3er lugar. Otras dos selecciones Marruecos e Irán.

El Grupo C está integrado por Francia, Australia, Perú y Dinamarca. Francia ocupa la 9ª posición del Ranking de FIFA, Perú la posición 11 y con poca diferencia Dinamarca la posición 12.

Uno de los grupos más esperados es el Grupo D, la selección de Argentina, quien cuenta con una de las figuras más representativas del fútbol actual, y tiene a la estrella del fútbol Messi. Otra selección Islandia, quien fue la selección revelación en la pasada Eurocopa de Francia 2016, alcanzando los cuartos de final, y quienes viven su primera clasificación al Mundial. Estas selecciones estarán acompañadas por Nigeria y Croacia.

Brasil se ubica como cabeza del grupo E, a pesar de no obtener un buen resultado en la última competencia nacional, en el Mundial Rusia 2018 todavía es uno de los favoritos a obtener el título. El segundo equipo de este grupo que clasificará a la Fase final, saldrá entre Suiza, Costa Rica y Serbia.

Alemania, México, Suecia y Corea del Sur integran el Grupo F. Alemania lidera el Ranking de FIFA, mientras que México ocupa el puesto 16 y Suecia ocupa el puesto 18. Alemania y México son dos equipos favoritos en el Grupo F.

El grupo G conformado por Bélgica como cabeza de serie y acompañado de Panamá, Túnez e Inglaterra.

El último grupo H de los grupos cuenta con Polonia, Senegal, Colombia y Japón como integrantes. El equipo polaco ocupó el primer lugar en el 7 ° lugar de FIFA, Colombia 13 ° y Senegal 23 °.

Pronósticos del Grupo B del Mundial 2018

El Mundial 2018 de Rusia se estructura de la siguiente manera: la fase de grupos se organiza en 8 grupos de 4 equipos cada uno.

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
Rusia Portugal Francia Argentina
Arabia Saudí España Australia Islandia
Egipto Marruecos Perú Croacia
Uruguay Irán Dinamarca Nigeria
GRUPO E GRUPO F GRUPO G GRUPO H
Brasil Alemania Bélgica Polonia
Suiza México Panamá Senegal
Costa Rica Suecia Túnez Colombia
Serbia Korea Sur Inglaterra Japón

En el grupo B, la selección española comienza su andadura en esta competición el próximo 15 de junio a las 20:00 horas ante Portugal. La selección española que ya ha sido campeona del mundo y Portugal, actual campeona de Europa. De acuerdo a la última clasificación estadística de FIFA, España se ubica 3 sitios más abajo, y Portugal ocupa el 3er lugar.

Todos sabemos que España protagonizó en la Copa del Mundo 2010 de Sudáfrica, es la primera vez se ha convertido en campeón del mundo en la historia. Si vemos los jugadores de la selección, solo 14 jugadores pueden ser seleccionables, ellos son Raúl Albiol, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Juan Mata, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Fernando Llorente, Javi Martínez, David Silva, Jesús Navas, Pepe Reina y Fernando Torres.

El portero español David de Gea es considerado uno de los mejores porteros del mundo. Sus defensas son Kavajar, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Alba. Su centro del campo puede ser los jugadores más talentosos del mundo: Busquets, Iniesta, Tiago, Isco, David Silva, etc. Un equipo tan fuerte de jugadores sin duda demostrará que es uno de los principales favoritos para ganar la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Por la la selección de fútbol de Portugal,consiguió una clasificación bastante cómoda. La selección portuguesa es sin duda el rival más fuerte del grupo en el que se encuentra España. El equipo por el entrenador Fernando Santos tuvo mucho éxito.

El campeón de Europa no tendrá de las mejores plantillas, pero el equipo que ha cimentado Fernando Santos tiene potencial para dar la sorpresa en Rusia 2018. Su capitán Cristiano Ronaldo, nombrado como mejor jugador del mundo, su presencia ha traído una gran esperanza para el equipo portugal. La selección portuguesa puede necesitar un milagro para ganar la Copa del Mundo 2018, pero no es imposible.

Calendario del Grupo B del Mundial 2018:
– Marruecos vs Irán (15 junio / 18:00 horas)
– Portugal vs España (15 junio / 21:00 horas)
– Portugal vs Marruecos (20 junio / 15:00 horas)
– Irán vs España (20 junio / 21:00 horas)
– Irán vs Portugal (25 junio / 21:00 horas)
– Marruecos vs España (25 junio / 20:00 horas)

Si todos están interesados en los juegos, sigan siguiéndonos y nuestro web, los futbolistas, las estadísticas, los datos del estadio, los próximos partidos y las noticias relacionadas en aquí. Si quieres saber más de las camisetas, puedes a verlo en nuestra tienda, es una tienda de camisetas de futbol baratas. En espera de su atención. Siempre hay un derecho para usted.

Pronósticos del Grupo F del Mundial 2018

Grupo F del Mundial 2018: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur

El último campeón de la Copa del Mundo, Alemania, parte como favorito. La actual selección campeona del mundo parte como una de las grandes favoritas para lograr su quinto título mundial, a pesar de su reciente cambio generacional. Hace tres años, el equipo alemán ganó la Copa del Mundo. Para la nueva Copa del Mundo, siguen siendo uno de los principales jugadores. La fuerza del equipo alemán es en general muy fuerte.

La selección de Alemania como el actual campeona del Mundo, y considerada como la mejor selección del globo estos últimos años, Alemania parte como la gran favorita en los terrenos de juego de Rusia. El equipo se ha rehecho de aquello de manera asombrosa y se clasificó para el Mundial con diez victorias en diez partidos y marcando 43 goles. Con un efectivo brillante y doblado en cada puesto, la experiencia de las grandes competiciones de Joachim Löw, y la fuerza colectiva de la Mannschaft, convierten al conjunto alemán una vez más como el rival a batir por sus adversarios durante el Mundial.

Superó las eliminatorias en UEFA de manera perfecta, con 10 victorias, y logró la Copa Confederaciones en Rusia 2017. Dirigidos por Joachim Löw y los jugadores como Jerome Boateng, Hummels, Manuel Neuer, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller, Mario Götze, Ilkay Gündogan, Marco Reus, Sami Khedira y Leroy Sané.

El equipo de México es un habitual asistente a la Copa Mundial. Se estrenó en la edición inaugural de Uruguay 1930, y desde entonces ha participado en 14 ediciones, que serán 15 en Rusia 2018, su séptimo mundial consecutivo.

Jugadores de la plantilla completa del México de la temporada 2018:
Portero: Rodolfo Cota, Talavera, Ochoa
Defensa: Néstor Araújo, Carlos Salcedo, Márquez, Diego Reyes, Moreno, Alanis
Centrocampista: Jonathan, Miguel Layún, Marco Fabián, Giovani, Héctor Herrera, Jurgen Damm, Guardado, Aquino, Luis Reyes, Hirving Lozano
Delantero: Raúl Jiménez, Vela, Chicharito, Peralta

México tiene los jugadores tanto en el plano personal como en el profesional: Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Javier “Chicharito” Hernández son cinco de esos jugadores de experiencia en Europa.

El técnico de México Juan Carlos Osorio dijo que :” Creo que no soy el que lo va a descubrir, enfrentamos al campeón del mundo. En lo particular me parece excelente, extraordinario, porque es competir contra el mejor de todos, y realmente medirnos.”

Calendario del Grupo F del Mundial 2018:
– Alemania vs México (17 junio / 18:00 horas)
– Suecia vs Korea Sur (18 junio / 15:00 horas)
– Alemania vs Suecia (23 junio / 18:00 horas)
– Korea Sur vs México (23 junio / 21:00 horas)
– Korea Sur vs Alemania (27 junio / 17:00 horas)
– México vs Suecia (27 junio / 19:00 horas)

Mundial Rusia 2018: alineación, figura, plantilla y todo lo que hay que saber del Mundial 2018 en aquí. También se puede encontrar las camisetas baratas y nuevas de todas las selecciones tales como camiseta seleccion española, camiseta Alemania ect. Buen precio y alta calidad, envio rápido, mucho descuento y rebaja.

Términos y Condiciones

En nuestra web que pueden encontrar las novedades sobre las camisetas de fútbol de clubes y selecciónes internacionales. La información y contenidos publicados en el presente blog que no puede satisfagar a todas las necesidades del usuario. El usuario de este Blog se puede hacer un uso de esta página única y exclusivamente para actividades lícita. Nuestro blog no será responsable de los contenidos publicados en el Blog por los usuarios, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio, asimismo tampoco garantiza la exactitud de toda la información contenida en el sitio.

Política de Privacidad

La Política de Privacidad describe nuestra política sobre la privacidad en línea y explica cómo puede usted permitir o no ciertos usos o divulgación de su información personal. Deseamos proporcionarle la mejor experiencia posible. La seguridad de su información personal es muy importante para nosotros. Nunca vendemos o alquilamos su información personal a terceros bajo ninguna circunstancia. Valoramos su confianza muy alto, y trabajaremos para proteger la seguridad y la privacidad de cualquier información personal que usted nos proporciona. Usamos la información personal que comparte con nosotros para hacer que tanto nuestros productos y servicios como su experiencia sean cada vez mejores.