Pronósticos el campeón del Mundial 2018

Tras una campaña de clasificaciones muy dura, la Copa del Mundo 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio próximos en 11 ciudades de Rusia. Las 32 selecciones de 5 confederaciones, luchar por el máximo campeonato de fútbol.

En esta primera etapa contaremos con partidos de gran interés para los espectadores, como Portugal vs España o Bélgica vs Inglaterra, por mencionar algunos. En nuestra web te presentamos detalladamente la competición, los pronósticos para el Mundial de Rusia 2018. Todos los partidos del Mundial 2018 analizados y detallados por nuestros expertos en fútbol. Consulta nuestros pronósticos del Mundial de fútbol.

Ahora han quedado definidas las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018:
UEFA (14): Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Polonia, Portugal, Serbia, Suecia, Suiza, Rusia
CONCACAF (3): México, Costa Rica, Panamá
CONMEBOL (5): Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Perú
AFC (5): Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita, Australia
CAF (5): Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal, Túnez

Fase de Grupos

En el grupo A del Mundial 2018, tenemos al anfitrión Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay. De acuerdo al Ranking de la FIFA, la selección de Uruguay como el mejor clasificado, seguido por Egipto en segundo lugar. Sin embargo, Rusia es el anfitrión de la competencia, y la situación es beneficiosa para ellos.

El segundo grupo nos ofrece encuentros de gran expectativa, España vs Portugal, la selección española que ya ha sido campeona del mundo y Portugal, actual campeona de Europa. De acuerdo a la última clasificación estadística de FIFA, España se ubica 3 sitios más abajo, y Portugal ocupa el 3er lugar. Otras dos selecciones Marruecos e Irán.

El Grupo C está integrado por Francia, Australia, Perú y Dinamarca. Francia ocupa la 9ª posición del Ranking de FIFA, Perú la posición 11 y con poca diferencia Dinamarca la posición 12.

Uno de los grupos más esperados es el Grupo D, la selección de Argentina, quien cuenta con una de las figuras más representativas del fútbol actual, y tiene a la estrella del fútbol Messi. Otra selección Islandia, quien fue la selección revelación en la pasada Eurocopa de Francia 2016, alcanzando los cuartos de final, y quienes viven su primera clasificación al Mundial. Estas selecciones estarán acompañadas por Nigeria y Croacia.

Brasil se ubica como cabeza del grupo E, a pesar de no obtener un buen resultado en la última competencia nacional, en el Mundial Rusia 2018 todavía es uno de los favoritos a obtener el título. El segundo equipo de este grupo que clasificará a la Fase final, saldrá entre Suiza, Costa Rica y Serbia.

Alemania, México, Suecia y Corea del Sur integran el Grupo F. Alemania lidera el Ranking de FIFA, mientras que México ocupa el puesto 16 y Suecia ocupa el puesto 18. Alemania y México son dos equipos favoritos en el Grupo F.

El grupo G conformado por Bélgica como cabeza de serie y acompañado de Panamá, Túnez e Inglaterra.

El último grupo H de los grupos cuenta con Polonia, Senegal, Colombia y Japón como integrantes. El equipo polaco ocupó el primer lugar en el 7 ° lugar de FIFA, Colombia 13 ° y Senegal 23 °.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *