Pronósticos del Grupo B del Mundial 2018

El Mundial 2018 de Rusia se estructura de la siguiente manera: la fase de grupos se organiza en 8 grupos de 4 equipos cada uno.

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
Rusia Portugal Francia Argentina
Arabia Saudí España Australia Islandia
Egipto Marruecos Perú Croacia
Uruguay Irán Dinamarca Nigeria
GRUPO E GRUPO F GRUPO G GRUPO H
Brasil Alemania Bélgica Polonia
Suiza México Panamá Senegal
Costa Rica Suecia Túnez Colombia
Serbia Korea Sur Inglaterra Japón

En el grupo B, la selección española comienza su andadura en esta competición el próximo 15 de junio a las 20:00 horas ante Portugal. La selección española que ya ha sido campeona del mundo y Portugal, actual campeona de Europa. De acuerdo a la última clasificación estadística de FIFA, España se ubica 3 sitios más abajo, y Portugal ocupa el 3er lugar.

Todos sabemos que España protagonizó en la Copa del Mundo 2010 de Sudáfrica, es la primera vez se ha convertido en campeón del mundo en la historia. Si vemos los jugadores de la selección, solo 14 jugadores pueden ser seleccionables, ellos son Raúl Albiol, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Juan Mata, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Fernando Llorente, Javi Martínez, David Silva, Jesús Navas, Pepe Reina y Fernando Torres.

El portero español David de Gea es considerado uno de los mejores porteros del mundo. Sus defensas son Kavajar, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Alba. Su centro del campo puede ser los jugadores más talentosos del mundo: Busquets, Iniesta, Tiago, Isco, David Silva, etc. Un equipo tan fuerte de jugadores sin duda demostrará que es uno de los principales favoritos para ganar la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Por la la selección de fútbol de Portugal,consiguió una clasificación bastante cómoda. La selección portuguesa es sin duda el rival más fuerte del grupo en el que se encuentra España. El equipo por el entrenador Fernando Santos tuvo mucho éxito.

El campeón de Europa no tendrá de las mejores plantillas, pero el equipo que ha cimentado Fernando Santos tiene potencial para dar la sorpresa en Rusia 2018. Su capitán Cristiano Ronaldo, nombrado como mejor jugador del mundo, su presencia ha traído una gran esperanza para el equipo portugal. La selección portuguesa puede necesitar un milagro para ganar la Copa del Mundo 2018, pero no es imposible.

Calendario del Grupo B del Mundial 2018:
– Marruecos vs Irán (15 junio / 18:00 horas)
– Portugal vs España (15 junio / 21:00 horas)
– Portugal vs Marruecos (20 junio / 15:00 horas)
– Irán vs España (20 junio / 21:00 horas)
– Irán vs Portugal (25 junio / 21:00 horas)
– Marruecos vs España (25 junio / 20:00 horas)

Si todos están interesados en los juegos, sigan siguiéndonos y nuestro web, los futbolistas, las estadísticas, los datos del estadio, los próximos partidos y las noticias relacionadas en aquí. Si quieres saber más de las camisetas, puedes a verlo en nuestra tienda, es una tienda de camisetas de futbol baratas. En espera de su atención. Siempre hay un derecho para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *