Pronósticos del Grupo F del Mundial 2018

Grupo F del Mundial 2018: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur

El último campeón de la Copa del Mundo, Alemania, parte como favorito. La actual selección campeona del mundo parte como una de las grandes favoritas para lograr su quinto título mundial, a pesar de su reciente cambio generacional. Hace tres años, el equipo alemán ganó la Copa del Mundo. Para la nueva Copa del Mundo, siguen siendo uno de los principales jugadores. La fuerza del equipo alemán es en general muy fuerte.

La selección de Alemania como el actual campeona del Mundo, y considerada como la mejor selección del globo estos últimos años, Alemania parte como la gran favorita en los terrenos de juego de Rusia. El equipo se ha rehecho de aquello de manera asombrosa y se clasificó para el Mundial con diez victorias en diez partidos y marcando 43 goles. Con un efectivo brillante y doblado en cada puesto, la experiencia de las grandes competiciones de Joachim Löw, y la fuerza colectiva de la Mannschaft, convierten al conjunto alemán una vez más como el rival a batir por sus adversarios durante el Mundial.

Superó las eliminatorias en UEFA de manera perfecta, con 10 victorias, y logró la Copa Confederaciones en Rusia 2017. Dirigidos por Joachim Löw y los jugadores como Jerome Boateng, Hummels, Manuel Neuer, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller, Mario Götze, Ilkay Gündogan, Marco Reus, Sami Khedira y Leroy Sané.

El equipo de México es un habitual asistente a la Copa Mundial. Se estrenó en la edición inaugural de Uruguay 1930, y desde entonces ha participado en 14 ediciones, que serán 15 en Rusia 2018, su séptimo mundial consecutivo.

Jugadores de la plantilla completa del México de la temporada 2018:
Portero: Rodolfo Cota, Talavera, Ochoa
Defensa: Néstor Araújo, Carlos Salcedo, Márquez, Diego Reyes, Moreno, Alanis
Centrocampista: Jonathan, Miguel Layún, Marco Fabián, Giovani, Héctor Herrera, Jurgen Damm, Guardado, Aquino, Luis Reyes, Hirving Lozano
Delantero: Raúl Jiménez, Vela, Chicharito, Peralta

México tiene los jugadores tanto en el plano personal como en el profesional: Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Javier “Chicharito” Hernández son cinco de esos jugadores de experiencia en Europa.

El técnico de México Juan Carlos Osorio dijo que :” Creo que no soy el que lo va a descubrir, enfrentamos al campeón del mundo. En lo particular me parece excelente, extraordinario, porque es competir contra el mejor de todos, y realmente medirnos.”

Calendario del Grupo F del Mundial 2018:
– Alemania vs México (17 junio / 18:00 horas)
– Suecia vs Korea Sur (18 junio / 15:00 horas)
– Alemania vs Suecia (23 junio / 18:00 horas)
– Korea Sur vs México (23 junio / 21:00 horas)
– Korea Sur vs Alemania (27 junio / 17:00 horas)
– México vs Suecia (27 junio / 19:00 horas)

Mundial Rusia 2018: alineación, figura, plantilla y todo lo que hay que saber del Mundial 2018 en aquí. También se puede encontrar las camisetas baratas y nuevas de todas las selecciones tales como camiseta seleccion española, camiseta Alemania ect. Buen precio y alta calidad, envio rápido, mucho descuento y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *